Director. Marc Webb
Protagonitas: Joseph Gordon-Lewit,Zooey Deschanel
En esta muvi, muchas féminas van a quedar con gusto a poco, ya que ellas son mandas pal llanterio, y es por ahí donde la peli funciona.
No es la típica historia de amor, dramas, y aletazos, se mueve por otros recovecos menos conocidos, menos utilizados a la hora del Love. La manera en que se cuenta el dramon es otra de cosas que sobresalen, obligandote a estar atento a la jugada para no perderte en esta especie de flashback de una muerte anunciada.
Los personajes tan cachilupis, y te agradan a la primera, reconociéndote en más de alguno, sobretodo en la fatalidad.
Un par de muchachuelos se conocen y viven la vida loca, hasta que la cosa se viene guarda abajo, la manera en que se cuestiona la cosiaca es lo original de esta peli, ahí esta el queso, y ahí donde hay que picarla finita.
Recomendable si se quiere arrepentir, o si es un arrepentido de haberse arrepentido alguna vez, o si simplemente cree que la esta haciendo buena ahora, mejor piénselo.
maliiiita la película iñor.... intenté verla como 18 veces y me quede dormío en toas... aparte que los 15 minutos que ví, ni una sola escena de sexo duro... será que soy muy a la antigua??
ResponderEliminarNo gancho, lo que pasa es que ud. esta muy influenciado por las enseñanzas de Peke y eso lo vuelve una verdadera Bestia Folladora.
ResponderEliminaryo encontre buena este entuerto....las minas weon son malas weon, las weonas que se creen por eso me gustan los hommbres son mas picaros
ResponderEliminarFlacuchenta reculia, es lo único que puedo decir. Mi que andar a la pará de ella... Pooor dios no, donde se ha visto eso...No señor, no.
ResponderEliminarMe gustó el formato de la teleserie, super cachilupi y shuper loca.
Me gustó la pinta del compadre, ideal para ir a cortar duraznos donde los anich.
Y esa tal Otoño...ayayaaaii pariente...haaarto mejor.